En son2minutos la Formación es una bonita responbilidad. En el Aula debatimos y hablamos de Comunicación, de Periodismo, del reportaje, de la Crónica, del cambio en Audiovisual, de las redes y del nuevo mundo Digital. Aprendo y comparto con los alumn@s lo aprendido como profesional en Radio y Televisión con humildad y responsabilidad. Puedes contar conmigo.

Silvia Verde son2minutos Periodista Deportiva
Aprender del alumn@

PROFESORA MÁSTER UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Desde 2013 comparto con la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Sevilla mis conocimientos adquiridos en el mundo audiovisual dentro del Máster de Periodismo Deportivo. El proyecto docente presentado al Departamento de Periodismo Deportivo contempla desde hace años este aprendizaje teórico y práctico del alumnado en el Aula. Fuera de ella y dentro de las prácticas acordadas con el Departamento de Periodismo Deportivo y la Universidad, hemos tutelado prácticas de los alumn@s solicitantes en A3Deportes.

Respetar su ilusión

PROFESORA MÁSTER CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA

La relación docente con la Cámara se inicia en 2017. Desde entonces imparto clases de Periodismo Deportivo Audiovisual dentro del Máster especializado en Periodismo Deportivo. Comparto con los alumn@s la profesión que ejerzo desde hace 25 años (en radio y televisión) a través de material audiovisual, teoría y práctica. Hacer, rehacer, repetir, corregir y resolver posibles situaciones del periodista en su día a día profesional. Somos muy conscientes alumn@ y docente de que el gran objetivo en el Aula es formación y Empleabilidad.

Dar confianza

FORMADORA EN JORNADAS AUDIOVISUALES DEL IES PABLO NERUDA

El IES Pablo Neruda de Huelva ha vuelto a celebrar sus reconocidas Jornadas Audiovisuales. Junto a los alumn@s desarrollamos dentro del Programa Docente, el Taller de La Crónica Deportiva. Grabación, preparación de conexiones en directo, trabajo del Equipo ENG, visualización y contacto con programas de Edición. Todo mi compromiso, ilusión y esfuerzo como docente para devolver en el aula la confianza que ponéis en nuestra formación.