Soy Silvia Verde y ésta es mi casa digital: son2minutos

Disfruto de esta profesión cada día. El periodismo en Radio y Televisión y especialmente el Periodismo Deportivo, me permiten ejercer feliz el trabajo que un día elegí. Están abiertas las puertas de nuestra casa son2minutos para que entréis en el que desde hace 25 años es mi mundo MULTIMEDIA. Nuestro objetivo profesional es ganarnos día a día tu confianza con nuestro trabajo. Esa es nuestra carta de presentación para tu empresa y para tí. Mi nombre es Silvia Verde, soy PERIODISTA… y Deportiva de vocación.

PERIODISMO DEPORTIVO | GRABACIÓN | EVENTOS | DIGITAL | REDACCIÓN

son2minutos es mi casa Multimedia. Entra, conoce nuestro trabajo y después por favor, hablemos. Quiero que sepas que mi equipo puede ser tu equipo.

Twitter_Logo_Web
silvia verde

¿Damos un paseo?

Me llamo Silvia Verde. Cuando era pequeña mis juegos eran escribir historias, hacer deporte y `narrar´ los partidos de fútbol del patio del cole. Ahora ya soy un poco menos pequeña… pero sigo igual.
Además te doy un nombre: Lou Grant. Jefe gruñón de mi serie favorita de los 70 y PERIODISTA…. Lo soñé entonces, lo estudié después y hace más de 25 años la convertí en `mi´ bonita profesión.
En ella me ha dado tiempo a crecer MUY rápido. Las conexiones en Carrusel, la primera narración en Anoeta con Onda Cero, programas como “Sucedió en Sevilla”, un vuelo de madrugada a Casablanca como enviada especial en A3 por la muerte de Hassan II. Champions con 3 equipos andaluces y títulos con el Sevilla F.C. para RNE y A3MEDIA.
Esta profesión me ha regalado VIDAS. He conocido a PERSONAS que siempre deseé conocer y a otras, que no entendería habérmelas perdido. Tantas historias como días de trabajo, tantos compañer@s como cariño me guardo.
TODO lo he ido metiendo en mis bolsillos y a las empresas que confiaron en mí, también. En A3 me vieron crecer (aunque como diría Gardel “… 20 años no es nada”) pero en todas comprobé, que este trabajo sólo se hacerlo con PASIÓN. No es ningún secreto si te digo, que esta profesión me hace FELIZ.
Concluyo hablándote del PRESENTE y de mi nuevo proyecto: son2minutos. Sus cimientos, la experiencia profesional. Su origen, un cambio de rumbo laboral. Mi Ilusión, su alma máter. Te abro oficialmente sus puertas. Echa un vistazo.

Experiencia.

Miles de horas de vuelo, en un buen puñado de medios, con innumerables compañeros y compañeras. Vivencias a las que recurrimos cada día, para dar lo mejor de nosotros en son2minutos.

Pasión.

Vivir con intensidad las historias de contamos, aportándoles todo nuestro corazón nos hace diferentes, nos llena como profesionales y nos mantiene vivos.

Compromiso.

Puedes contar con son2minutos. Puedes contar CONMIGO. Responsabilidad ante la realidad para transmitirla sin filtros. Sentido común, ética y compromiso para que encontremos junt@s el punto de vista correcto.