Locución y Redacción

+ servicios s2m

“… Si necesitas poner voz a tu vídeo de empresa, a contenidos digitales… a tu proyecto audiovisual. Si estás buscando un profesional para la redacción de textos…En son2minutos pongo a tu disposición mis años de experiencia en LOCUCIÓN y REDACCIÓN en Comunicación. Más de 20 años ante los micrófonos, en RADIO y TELEVISIÓN. ¿Hablamos?”

+ Locución + Redacción

Es poner tono y voz a los textos, informes, noticias, documentos y/o vídeos que necesites.

Un profesional de la comunicación. En son2minutos yo soy, Silvia Verde, la locutora. Pongo mi voz a los textos, vídeos, reportajes y noticias.

Por supuesto. Si estás interesad@ en poner voz a tus vídeos, teaser, informes… etc en tu empresa, hablemos. Podría ayudarte.

Sí. Llevo más de 20 años trabajando en los medios de comunicación nacional y regional. En todos ellos he desarrollado la labor de locutora tanto en radio como en televisión.

Es un servicio del periodista por el cual se redactan varios tipos de textos, en son2minutos los clasificamos en:

. Textos de Comunicación Externa, Comunicación Interna y Comercialproductos, informes, presentaciones….

. Textos de Páginas Webs, Tiendas Online y agencias de Comunicación

.  Textos de Contenidos Audiovisuales

Sí.

El texto de producto se refiere a la redacción que realiza el periodista sobre un artículo o producto en concreto, vinculado a una empresa o negocio. Se enmarca dentro de la comunicación comercial y en la redacción se realiza una ficha, una descripción además de sumar al documento palabras claves que ayuden a su proceso comercial.

Sí.

Los Textos informativos se enmarcan habitualmente dentro de los Servicios para Contenidos Audiovisuales. Informativos, entrevistas, noticias de deportes o programas, etc. Son redactados dentro de la solicitud previa del medio o agencia de comunicación. En ocasiones es un trabajo que son2minutos presta dentro de su servicio de GRABACIÓN.

Servicios para Atención al Cliente: redacción de e-mails, preguntas frecuentes, consultas…etc

Servicios para WEBS y tienda Online: redacción de contenidos web, blogs, post…

Si necesitas a son2minutos

son2minutos también te necesita a tí.