Actualidad

Últimas noticias

Michelle Alonso Morales

Aprendí de Michelle Alonso Morales

 

Abril’18 Natación


Es hablar con José Luis y darte cuenta de lo mucho que la quieren y de cómo la admiran. Sus abrazos eternos con Alejandro, el fisio.

Una sonrisa permanente hacia sus competidores y a todo aquel que la venga a animar. Puedes charlar con ella a 5 minutos de lanzarse al agua que no le harás perder la concentración. La piscina le divierte, a veces tanto que puede dejar a un lado la competición para sólo disfrutar del agua braceando.

Hizo historia una mañana, apenas amanecida, en tierras malagueñas. Junto a Jessica, con Mireia disputó las semifinales de los 50 metros braza en los Campeonatos de España. Fue la primera nadadora con discapacidad intelectual en hacerlo.

No rompe barreras, ella me dice que “tira paredes” y se vuelve loca de alegría cuando toca su cara mojada por los besos que al salir de la piscina le da Mireia. Un selfie precioso con otra estrella, Jessica Vall y un año después Flashes para toda una Subcampeona del Mundo.

Una medalla de plata en Londres que bien vale su plaza en las Olimpiadas de Tokio. Dime cuánta felicidad “cabe” en una sonrisa.

Sigue nadando por favor.

 

Yo aprendí de Michelle Alonso Morales

Silvia Verde | Periodista Deportes @son2minutos

José María Martín Pacheco
Suso Fernández Sáenz

Deja una respuesta